Origen emocional de las dolencias

El Dr. Hamer demostró que las enfermedades son soluciones biológicas como consecuencia de un impacto emocional súbito al que no se encuentra solución o por acumulación de impactos menores y en el que estamos en incoherencia emocional y en el que se reprimen emociones.

Las glándulas mamarias cumplen funciones como de llamar la atención al macho pero principalmente son para nutrir y proteger a los hijos. Las mamas son órganos complejos y tienen tejido glandular, dérmico, graso, linfático y ectodérmico incluyendo epidermis, nervios… Suelen ser conflictos de nido o de hogar, de familia.

Es conveniente saber el origen emocional de los dolores, fibromas, abscesos, infecciones, mastosis, mastitis, quistes, intraductal, melanoma, sarcoma, neurinoma, hipersensibilidad, adenomas… son mas preocupantes las patologías que no siguen el ritmo menstrual. Primero de todo necesita de un diagnóstico médico de un especialista.

Dolencias en fase de resolución

Algunas patologías se manifiestan en la fase de resolución.

Muchos diagnósticos que causan preocupación y estrés emocional al ser escuchados se producen cuando el cuerpo ha iniciado la fase de resolver sus dolencias y va camino de desaparecer. No es un problema, sino que fue un problema que se comenzó a sanar.

Esta noticia que puede generar mucha angustia revierte el proceso de sanación que había comenzado. La tabla muestra dolencias en la fase de vagotonía o resolución.

La razón es que el crecimiento celular, como cuando se cicatriza una herida, se produce tras la solución del conflicto emocional de la mujer. Este es el caso de las mastosis, ductales, neurinomas…

¿Por que son tan frecuentes las patologías ligadas a las glándulas mamarias?

Las enfermedades relacionadas con los pechos femeninos son frecuentes y están relacionadas con tejido glandular, dérmico, conjuntivo, epitelial y nervioso principalmente. Curiosamente han comenzado a manifestarse patologías mamarias en hombre. ¿Para que una enfermedad mamaria? Las mamas reflejan problemas emocionales que la mujer vive en su nido, con sus hijos y su pareja fundamentalmente.

Gracias por visitar mi página: SaludyEmociones.com, la cual esta creada para guardar mis más preciados tesoros y un gran conocimiento. Espero que les sea útil. Para mi es un privilegio compartirlo con todo el que quiera. Les deseo lo mejor a todos !!! Miriam G. Silva

e-max.it: your social media marketing partner