PROYECTO/SENTIDO

“Los pensamientos y vivencias que tenían tus padres en el momento de tu concepción, gestación y nacimiento pueden estar influyendo en la vida que tienes hoy.”

El psicólogo francés Marc Frechét decía que “antes de ser concebido, el bebé es ya una idea pre-concebida”.

Lo que sucede en la vida de nuestros padres (pensamientos, deseos, sueños, expectativas de vida, situación en general), nueve meses antes y en el momento de la concepción, va a determinar nuestra vida posteriormente.

El PROYECTO SENTIDO es una expectativa inconsciente colocada en el niño y que se orienta a reparar los sufrimientos del árbol genealógico.

La búsqueda inconsciente de los padres y de todo el árbol genealógico relacionada con el niño está ligada con la totalidad del mito familiar, a fin de sobrevivir y adaptarse lo mejor posible al mundo que lo rodea. El niño deberá, desde su vida intrauterina, absorber toda la historia del linaje al que intenta pertenecer.

Llegará al mundo con el bagaje de los sueños e ideales proyectados de manera inconsciente en su persona, con todo lo que ello implica a veces en términos de culpabilidad, sufrimiento e inferioridad, búsqueda de la perfección, etc.

En gran medida estos proyectos que nuestros padres nos transmiten en el momento de la concepción de acuerdo a lo que ellos están viviendo, pensando y sintiendo, son proyectos dolorosos y difíciles de llevar. Y los vamos a cumplir de manera automática e inconsciente sin darnos cuenta.

En la técnica llamada “Volver a nacer” vamos al momento de la concepción, revivimos y recordamos lo que pasó en esos momentos entre nuestros padres y que sin darse cuenta nos transmiten y se queda grabado en nuestras células.

Puede ser el papá esté odiando a todas las mujeres, incluso sin darse cuenta que las odia; de hecho, puede que diga con frecuencia que le encantan las mujeres y que las quiere mucho, sin embargo, tiene pensamientos que las mujeres no valen nada, que son malas, etc.; las utiliza solo para su placer sin importarle lo que ellas sientan, etc.

Y puede ser que la madre esté pensando en que los hombres son malos, son “sinvergüenzas”, que son infieles, graba tanto lo que la madre y el padre piensan y sienten, como su propia “interpretación” (sentido) que él le da a esa información.

Posteriormente va a ser leal a eso que le sucedió no sólo durante la concepción sino lo que sigue pasando durante su gestación y nacimiento.

Si a quien conciben es a una mujer, va a atraer a su vida hombres que la desvaloricen, la utilicen y le sean infieles (por lealtad a los proyectos entregados por su padre), y puede ser que también vaya a ser infiel y como los demás, va a pensar que los hombres son malos e infieles (en lealtad a los pensamientos de su madre), puede suceder incluso que se quede sin pareja o haga lo preciso para quedarse sola, aunque busque un hombre para concebir hijos y luego dejarlos sin el padre.

Si quien es concebido en ese momento es un hombre, va a tener los mismos comportamientos de su padre hacia las mujeres. Será infiel, desvalorizará a las mujeres utilizándolas sólo para su placer y conveniencia, etc.

También puede pasar si alguno de los padres en ese momento está consumiendo algún tóxico o bebiendo algún licor.

Al respecto me gustaría mencionar que una mujer dice en consulta “quisiera saber por qué a mí y a todos mis hermanos, nos gusta tanto el aguardiente”. Al hacer su proyecto/sentido, encontró que su padre era un “papá intermitente” (se iba y volvía cada determinado tiempo), cuando la concibieron a ella, su padre había regresado después de haber estado lejos de casa varios años. Al regresar, su madre por supuesto estaba enfadada y a la vez, contenta.

Toman aguardiente, se animan, luego conciben a esta mujer y por eso a ella le gustaba mucho el licor, pues asoció aguardiente a estar contenta, a celebración, a “fiesta”.

Si cuando la madre se entera que está embarazada siente que es un problema, que no quiere tener un bebé, que ese bebé le está “dañando sus planes” que el estar embarazada le impedirá hacer la vida que quiere en ese momento el bebé graba que es un problema, que está siendo un estorbo para su madre y va a estar muy desvalorizado.

Le costará entonces conseguir lo que quiera en la vida, pues sentirá que no merece (no merece ser amado, ser valorado, ser importante, tener sus logros), puesto que en ese momento, siente que su madre no lo ama. Si los padres piensan que no tiene un espacio dónde vivir, que no tiene dinero, que son muy pobres, que la vida les es muy difícil, eso es lo que va a grabar en el bebé que está siendo concebido en esos momentos. Posteriormente su vida estará llena de pobreza, dificultades, etc.

Todos estos comportamientos se hacen de manera totalmente inconsciente; es una repetición de una grabación a la que se es leal de manera automática. Al tomar conciencia de los proyectos recibidos de parte de nuestros padres, también nos damos cuenta hasta donde nos están afectando y determinando nuestras vidas; los devolvemos.

Nos liberamos de ellos, los sanamos, y hacemos nuestros nuevos programas que sí nos ayudarán a ser felices y tener en nuestra vida salud, bienestar, éxito, etc. Una vez hemos devuelto los proyectos a nuestros padres y haber hecho nuestros nuevos y sanos programas, revivimos nuestro nacimiento de manera sana, acompañados por un grupo hermoso que está ahí para apoyarnos en nuestro Renacimiento e inicio de nuestra vida.

CASO 1

Un hombre consulta por qué a pesar de que ha sabido ganar mucho dinero hace un tiempo que no es capaz de ganar casi nada.

Ha tenido que entregar una enorme suma a sus familiares que le acusan de haberles robado. Vuelve a quedarse sin nada.

Analizando su PROYECTO SENTIDO, su padre quería que su hijo fuese “igual a él en todo”; incluso, en “ser obrero”.

Este hombre hace como los obreros: enriquece a los demás, a las personas para las que trabaja (gestionaba el dinero de sus trabajadores), y se queda él sin dinero.

Al tomar consciencia de esto, sanarlo, devolver esos proyectos a su padre y hacer los propios, la vida le cambia radicalmente.

CASO 2

Una niña de 10 años es llevada a la consulta por su madre.

Desde que cumplió su primer año, cada vez que se acercaba o incluso, el mismo día de su cumpleaños, hacia crisis asmática.

Al estudiar su PROYECTO SENTIDO, se encuentra que su madre estuvo muy agobiada y preocupada por ella durante casi toda el embarazo.

Es por esto que nada más cumplir su primer año (representa el primer mes de gestación), ella empieza a revivir esos agobios de su madre.

Al encontrar esto y devolverle ese proyecto a su madre, cuando la niña cumple sus 11 años, por primera vez en su vida, pueden celebrar su cumpleaños con alegría, tranquilos y disfrutar de la fiesta, pues la niña no presentó ningún síntoma de asma y pareció completamente sana.

LA BIO-REPROGRAMACIÓN MENTAL, LA PSICOLOGÍA Y LA BIODESCODIFICACIÓN

Bio-Reprogramar consiste en encontrar la causa emocional de cualquier padecimiento, encontrar el mensaje oculto detrás de la enfermedad o conflicto por el cual la persona consulta, hacerle al cliente tomar conciencia de que el síntoma lo ha provocado él mismo con un mal manejo de sus emociones, provocar que exprese dichas emociones, que cambie de pensamientos, actitudes o formas de reaccionar y que siga su vida con paz y armonía.

¿PARA QUE SIRVE LA BIODESCODIFICACIÓN?

Con la Biodescodificación se puede trabajar cualquier situación que preocupe, cualquier enfermedad (Hipertensión arterial, híper o hipo-tiroidismo, cáncer, gripe, diarrea, migrañas, etc.), o cualquier cosa que represente un problema. Todo tiene un origen emocional y es posible encontrar una solución.

Es posible localizar el origen de problemas económicos, sobrepeso, miedos, fobias, alergias, comprender el porqué de los accidentes, sanar nuestro árbol genealógico y liberarnos de las cargas que traemos de generaciones anteriores y que nos atan y no nos permiten ser nosotros mismos, entre otros

Gracias por visitar mi página: SaludyEmociones.com, la cual esta creada para guardar mis más preciados tesoros y un gran conocimiento. Espero que les sea útil. Para mi es un privilegio compartirlo con todo el que quiera. Les deseo lo mejor a todos !!! Miriam G. Silva

e-max.it: your social media marketing partner