Hola amigos, en esta oportunidad vamos a hablar sobre las hernias de disco. Cual es el conflicto emocional detrás de esta patología, qué hacer para tomar conciencia de ello y lograr así, sanar nuestros dolores.

Como todas las patologías de hueso que hemos visto hasta ahora; cuello, dorsales , lumbares, el sacro y una de las patologías mas frecuentes como la ciatica vemos que hay algo en común: las patologías de hueso se centran en un conflicto de desvalorización profunda. En la hernia discal es igual, tendremos en cuenta las dos vertebras en cuestión. Por ejemplo una hernia de disco entre la C1 y C2 va a estar implicado un conflicto de desvalorización profunda en la comunicación (Cuello) y más precisamente relacionado a las ideas (por ejemplo espirituales) o en la manera de pensar (C1) y en la manera que filtro esas ideas en mi (C2). Vamos a poner un ejemplo para que todos puedan entender de una manera simple y lo puedan compartir con quienes sientan que les puede servir esta información...

Sra Espalda:

Esta señora que ya venia de una operación sin éxito, su cirujano le propone una intervención radical: Se saca el núcleo y se fija la columna con una placa. De esta forma, no podrá doblarse pero todo ello dejará de moverse.

Lo que se vio en esta consultante fue la detección del conflicto detrás del síntoma y el análisis de su árbol genealógico.

Una hernia discal L5/S1 corresponde a una traducción biológica, corporal, de una actividad conflictiva particular. No puedo hacer otra cosa que aguantar una situación de desvalorización, dentro de un contexto sagrado (#Sacro), en relación a un colateral (#Lumbares)

Primer pregunta:

Contexto en el cual apareció la primera crisis. Era en 1990, empezaba con mi compañero nuestra relación de forma seria. Acabábamos de mudarnos en el piso donde habíamos decidido vivir juntos.

Segunda pregunta:

Cuando lo conociste la primera vez, ¿Hubo flechazo? Sí, pero para mi solamente. Cuando lo vi por primera vez, caí locamente enamorada de él. Era la primera vez que vivenciaba este sentimiento tan particular. Por su parte, no. Le tomó cierto tiempo declararse. Nos vimos con regularidad al principio y luego decidimos tener la gran aventura de la vida en común. Nos casamos hace siete años. En cuanto a mi espalda, los dolores aparecieron progresivamente al principio de nuestra vida en pareja. Claro que eso no arregló nuestras relaciones sexuales.

Tercer pregunta:

¿Cuál es la fecha de nacimiento de su marido?

Sorprendida, contesta: "El 14/10/1965" 

¡Conclusión:

Son gemelos simbólicos! Ella nació un < 8/10/67 >, lo que es muy cercano a la fecha de nacimiento de su pareja. Es una temática de incesto, como ocurre en numerosos casos de espalda o de cadera. Su cónyuge no es ya exactamente una pareja normal sino que lo considera más bien como un hermano. Por lo tanto esta ley irá aplicando su sentencia: disminución de la frecuencia de las relaciones sexuales. Una de las maneras de llegar a eso inconscientemente se representa por los dolores de espalda, de la simple molestia ciática, pasando por el lumbago. La hernia discal es como sacar la lotería, lo máximo de lo máximo.

En su árbol genealógico sale a la luz esta problemática que al evidenciarla en consulta luego se comprobó generaciones más arriba en el árbol que los tatarabuelos del lado materno eran primos hermanos y llevaban el ¡mismo apellido!

Sus dolores bajaron desde ese entonces y no fue necesaria la cirugía.

Gracias por visitar mi página: SaludyEmociones.com, la cual esta creada para guardar mis más preciados tesoros y un gran conocimiento. Espero que les sea útil. Para mi es un privilegio compartirlo con todo el que quiera. Les deseo lo mejor a todos !!! Miriam G. Silva

.

e-max.it: your social media marketing partner