1ª Etapa (Supervivencia) 3ª Etapa (Movimiento, Valoración) y 4ª Etapa (Relación).

El intestino delgado se encarga de absorber lo bueno para el organismo y dejar pasar el resto al intestino grueso para ser evacuado.

 Conflicto:

Absorber y asimilar.

Resentir:

“No puedo absorber o asimilar este pedazo, he tragado la situación y la he llevado hasta este punto, pero no la puedo asimilar.”

Músculo liso, Necrosis:

3ª Etapa (Movimiento, Valoración).

Conflicto:

Incapacidad de progresar un bolo alimenticio a nivel intestinal. Incapacidad de digerir. Íleon paralítico (?)

Úlcera carcinomatosa:

4ª Etapa (Relación).

Conflicto:

Conflicto de identidad femenino:

no sabe a donde ir, no sabe cual es su sitio (qué posición o decisión adoptar). En mujer diestra y en hombre zurdo (afeminado) ambos en constelación esquizofrénica, en hombre diestro y mujer zurda (también si es postmenopausica)

Causa probable:

Asimilación. Absorción. Eliminación fácil de desechos. Temor de liberar lo viejo y que ya no se necesita.

Nuevo modelo mental:

Con facilidad asimilo todo lo que necesito saber y con alegría libero el pasado. Con facilidad libero lo viejo y acojo alegremente lo nuevo.

BLOQUEO FÍSICO:

Los problemas del intestino delgado son los tumores, el cáncer, la diverticulitis, la enfermedad de Crohn y la diarrea. Los problemas del colon son el estreñimiento, la diarrea, los cólicos, la colitis, los gases intestinales, los tumores, el cáncer, los calambres, la gastroenteritis y los parásitos.

BLOQUEO EMOCIONAL:

Cuando se presenta un problema en el intestino delgado, está relacionado con la incapacidad de la persona para retener y absorber bien lo que es bueno para ella de entre los acontecimientos de su vida diaria. Es una persona que se aferra mucho a los detalles en lugar de ver la situación globalmente. Aun cuando sólo una parte de lo que sucede no le convenga, su tendencia será de rechazarlo todo. Por una insignificancia teme carecer de lo necesario.

Un problema en el intestino grueso se produce en la persona que tiene dificultad para deshacerse de viejas ideas o creencias que ya no le son necesarias (estreñimiento) o que rechaza demasiado rápido los pensamientos que podrían beneficiarle (diarrea). A menudo sufre contrariedades fuertes que le resultan imposibles de digerir.

BLOQUEO MENTAL:

Tu problema en los intestinos es un mensaje importante para que aprendas a nutrirte de buenos pensamientos en lugar de temores y pensamientos desvalorizantes. En tu mundo material tampoco necesitas creer en la escasez. Tienes que trabajar tu fe; tener fe en la presencia divina en ti y en el Universo que existe para ocuparse de todo lo que vive en este planeta, incluido tú. Debes dejar ir lo viejo que hay en ti para hacer lugar a lo nuevo.

ÍLEON (Intestino delgado inferior) 

1ª Etapa (Supervivencia).

Conflicto:

No poder digerir la presa. "contrariedad indigesta" generalmente combinada con conflicto de "miedo a morir de hambre" en el sentido más amplio de la expresión.

Ejemplo:

Una peluquera se ve obligada a cerrar varias veces su almacén de manera temporal y luego de forma definitiva por pasarse sus mejores ayudantes a la competencia a pesar de sus manifestaciones contrarias, teniendo una gran pérdida económica.

ILEÍTIS (ENTERITIS REGIONAL)

Inflamación intestinal en la zona del íleon.

Causa probable:

Miedo, inquietud. Sentimiento de incapacidad.

Nuevo modelo mental:

Me amo y me apruebo. Hago todo lo mejor que sé. Soy una persona maravillosa. Estoy en paz.

INTESTINO GRUESO 1ª

Etapa (Supervivencia)

Ejemplo:

Un señor tiene un negocio con un familiar y se entera que el familiar ha puesto toda la empresa a su nombre. Entra en estrés (guarrada) para poder digerir-la se generan células a nivel del intestino. La masa va creciendo, pero al cabo de un mes, el familiar hace marcha atrás, el señor entra en vagotonía y entran los microbios a deshacer la masa, entonces empieza a sangrar por el ano y va al médico, le detectan cáncer, pero ya estaba en fase de resolución de conflicto. El organismo había generado más células para poder solucionar el conflicto. En principio, si no hay obstrucción de la luz (si no se cierra el ano) el tumor se deshace solo en aproximadamente el mismo tiempo que ha tardado la fase de simpaticotonía.

Los intestinos:

(sobre todo el grueso, el colón):

mi capacidad para soltar, dejar fluir lo que me es inútil y dejar fluir los acontecimientos de mi vida.

Causa probable:

Asimilación. Absorción. Eliminación fácil de desechos. Temor de liberar lo viejo y que ya no se necesita.

Nuevo modelo mental:

Con facilidad asimilo todo lo que necesito saber y con alegría libero el pasado. Con facilidad libero lo viejo y acojo alegremente lo nuevo.

CÁNCER DE COLON

1ª Etapa (Supervivencia)

Son temas de supervivencia, algo que tiene que ver con "digerir" y "una guarrada".

El colon recupera el agua contenida en las materias. "Quiero recuperar todo el amor de mi madre", así que reabsorbo el agua. Conflicto: Siempre son expresiones de mierda. Grandes guarradas. Resentir: “Me llega la mierda al cuello"

Localización: Colon ascendente: Marranadas hechas por un ascendente.

Colon transversal: Marranadas hechas por colaterales.

Colon descendente: Marranadas hechas por descendentes (hijos). Si está en un ángulo, puede afectar a las dos cosas. Y siempre real o simbólico.

En el colon: Conflicto provocado por una acción vil, baja, innoble, infame, desagradable, una jugarreta. También la persona puede haber vivido muchas guarradas repetitivas (no una desencadenante) y se vaya llenando el baso.

Colon inferior: Conflicto femenino de identidad: "No me siento reconocida en mi familia". No saber donde está su sitio. Conflicto de situación en el territorio, mal vivido "Estar entre dos aguas". "No sé quien soy dentro de esta familia, nido, casa, clan".

Zurdos: Conflicto de rencor dentro del territorio.

Se puede preguntar: “Pueda ser que haya sentido algo muy gordo a nivel digestivo hecho por un (ascendente, colateral, descendente) de 6 meses a un año antes del diagnóstico”.

Los intestinos: (sobre todo el grueso, el colón): mi capacidad para soltar, dejar fluir lo que me es inútil y dejar fluir los acontecimientos de mi vida.

Mucosidades en el Colon: Causa probable: Inseguridad. Representa la facilidad para dejar marchar lo que está superado.

Nuevo modelo mental: Formo parte del ritmo y del flujo perfectos de la vida. Todo está dentro del recto Orden Divino.

PROBLEMAS EN LOS INTESTINOS BLOQUEO FÍSICO:

Los problemas del intestino delgado son los tumores, el cáncer, la diverticulitis, la enfermedad de Crohn y la diarrea. Los problemas del colon son el estreñimiento, la diarrea, los cólicos, la colitis, los gases intestinales, los tumores, el cáncer, los calambres, la gastroenteritis y los parásitos.

BLOQUEO EMOCIONAL:

Cuando se presenta un problema en el intestino delgado, está relacionado con la incapacidad de la persona para retener y absorber bien lo que es bueno para ella de entre los acontecimientos de su vida diaria. Es una persona que se aferra mucho a los detalles en lugar de ver la situación globalmente. Aun cuando sólo una parte de lo que sucede no le convenga, su tendencia será de rechazarlo todo. Por una insignificancia teme carecer de lo necesario. Un problema en el intestino grueso se produce en la persona que tiene dificultad para deshacerse de viejas ideas o creencias que ya no le son necesarias (estreñimiento) o que rechaza demasiado rápido los pensamientos que podrían beneficiarle (diarrea). A menudo sufre contrariedades fuertes que le resultan imposibles de digerir.

BLOQUEO MENTAL:

Tu problema en los intestinos es un mensaje importante para que aprendas a nutrirte de buenos pensamientos en lugar de temores y pensamientos desvalorizantes. En tu mundo material tampoco necesitas creer en la escasez. Tienes que trabajar tu fe; tener fe en la presencia divina en ti y en el Universo que existe para ocuparse de todo lo que vive en este planeta, incluido tú. Debes dejar ir lo viejo que hay en ti para hacer lugar a lo nuevo

Gracias por visitar mi página: SaludyEmociones.com, la cual esta creada para guardar mis más preciados tesoros y un gran conocimiento. Espero que les sea útil. Para mi es un privilegio compartirlo con todo el que quiera. Les deseo lo mejor a todos !!! Miriam G. Silva

 

 

e-max.it: your social media marketing partner